Saltar al menú | Saltar al contenido

Área de Personas Colegiadas Acceso de Personas Colegiadas:

En Clave Social

Cursos

La Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid acogió el 5 de junio la 8 Jornada para tutores del Prácticum

La vicepresidenta del Consejo Asesor de Sanidad y Servicios Sociales, Natividad de la Red, fue la protagonista de la charla-coloquio que centró la cita

.
Compartir en: Twitter Facebook

EN CLAVE SOCIAL

La 8 Jornada para tutores del Prácticum del Grado de Trabajo Social se celebró el pasado miércoles, 5 de junio, en la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid. Los encargados de inaugurar la cita fueron el decano de la facultad, Carlos Moriyón, y el coordinador del Prácticum, Alfonso Marquina.

La actividad central de la jornada fue la charla-coloquio ‘Práctica informada por la investigación en investigación informada por la práctica’, cargo de la vicepresidenta del Consejo Asesor de Sanidad y Servicios Sociales, Natividad de la Red, que contó con el profesor de Trabajo Social Pablo de la Rosa como presentador.

Antes de la clausura de la cita en el Laboratorio 102, tuvieron lugar tres seminarios simultáneos de los grupos de trabajo ‘Cómo conectar el prácticum con el TFG’, ‘Temáticas a investigar en los centros de práctica’ y ‘Oportunidad de investigación en los centros de práctica’.

La Comisión de Prácticum de Trabajo Social ha sido la encargada de organizar esta jornada, que ha contado con la colaboración de la Facultad de Educación y Trabajo Social, el Departamento de Sociología y Trabajo Social y el Comité de Título de Trabajo Social.

< Volver
English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Política de privacidad | Contacto | RSS