Saltar al menú | Saltar al contenido

Área de Personas Colegiadas Acceso de Personas Colegiadas:

En Clave Social

Cursos

Mediación cultura del acuerdo

Bajo este lema la Cámara de Comercio de Valladolid reunió ayer a más de cien personas en las jornadas que celebró para conmemorar el Día Europeo de la Mediación, que se celebra el 21 de enero.

.
Compartir en: Twitter Facebook

En Clave Social

‘Mediación cultura del acuerdo’, bajo esté lema la Cámara de Comercio de Valladolid reunió ayer a más de cien personas en las jornadas que celebró en colaboración con la Caixa para conmemorar el Día Europeo de la Mediación, que se celebra el 21 de enero. Juristas, abogados, trabajadores sociales, psicólogos y representantes del ámbito civil, penal, social y mercantil de la Comunidad analizaron las distintas vertientes de la mediación como herramienta eficaz para llegar a acuerdos.

El presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Víctor Caramanzana, y el vocal del Consejo General del Poder Judicial, Vicente Guilarte, fueron los encargados de abrir el acto, que presentó el humorista Martín Luna.

La jornada continuó con una mesa redonda que contó con la participación del presidente de la Audiencia Provincial, Javier Carranza; el juez y escritor, José Antonio Vázquez Taín; la presidenta de la sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, María José Renedo; la presidenta de la Corte de Arbitraje y del Centro de Mediación de la Cámara de Comercio de Madrid, Urquiola de Palacio; la presidenta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, Ana María Martínez Olalla; la presidenta de la Agrupación de Arquitectos, Peritos, Árbitros y Mediadores del Colegio Oficial de Arquitectos de Valladolid, Arancha Espinosa, y la Concejala Delegada Especial de Convivencia y Mediación Comunitaria, Mª del Carmen Jiménez.

 

 

< Volver
English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS