Saltar al menú | Saltar al contenido

Área de Personas Colegiadas Acceso de Personas Colegiadas:

En Clave Social

Institucional

Abierto el plazo de presentación para el II Premio TFG de Trabajo Social del COTSVa_Sg y la FEyTS de la Uva

Los alumnos interesados en participar pueden enviar sus trabajos hasta las 14 horas del 19 de febrero

.
Compartir en: Twitter Facebook

TRABAJO SOCIAL

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Valladolid y Segovia y la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid (UVa) convocan la segunda edición del Premio Trabajo Fin de Grado de Trabajo Social con el objetivo de incentivar y estimular el desarrollo de investigaciones entre los graduados. La convocatoria está dirigida a los estudiantes del Grado en Trabajo Social de la UVa que hayan defendido su trabajo en el curso académico 2019/2020, con aportaciones relevantes e innovadoras relacionadas con la dimensión académica o profesional y que hayan obtenido una nota mínima de 7. 

El premio estará dotado con 300 euros, un diploma acreditativo y el pago de la cuota de colegiación, actividades formativas y otras iniciativas organizadas por el colegio. El jurado podrá otorgar un máximo de cinco menciones especiales a aquellos trabajos que destaquen por su interés académico o profesional. El galardón principal y las posibles menciones se entregarán en un acto público organizado en el marco de las actividades de celebración del Día Internacional del Trabajo Social, siempre que sea posible.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta las 14.00 horas del 19 de febrero de 2021. La entrega de trabajos puede realizarse por correo certificado o personalmente en la secretaría del Colegio Oficial de Trabajo Social de Vallaodlid y Segovia y en el negociado de alumnos de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la UVa.

El formulario de inscripción y las bases completas están disponibles pinchando aquí

< Volver
English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS