Saltar al menú | Saltar al contenido

Área de Personas Colegiadas Acceso de Personas Colegiadas:

En Clave Social

Institucional

Celebración del Día Mundial del Trabajo Social

'Promoviendo comunidades y entornos sostenibles'

'Promoviendo comunidades y entornos sostenibles'2
Compartir en: Twitter Facebook

JUNTA DIRECTIVA

'Promoviendo comunidades y entornos sostenibles', así reza el lema.

Es nuestra tarea promover conocimientos, capacidades, habilidades, relaciones satisfactorias, garantías de derechos… Promover a las persona.

Y es nuestra labor sostener __siempre tenemos la sensanción de sostener__ los entornos favorables, las dinámicas solidarias, el trabajo en red y a las personas…

Pero también es nuestra obligación, remover cimientos, revolucionar conceptos, impulsar el cambio social, que, ahora y siempre, pero más que nunca ahora será feminista o no será.

Desde el Colegio de Trabajo Social de Valladolid y Segovia y el grado en trabajo social de la Universidad de Valladolid, queremos celebrar el compromiso y la contribución de las y los trabajadores sociales, su importante papel y el de la profesión.

Y manifestar nuestro orgullo por qué no, por las precursoras que abrieron camino, por las profesoras que nos enseñaron y por todas y cada una de las trabajadoras sociales y trabajadores sociales que cada día, cada día, cada día trabajan.

Trabajan en los centros, en los despachos, en las casas, en los colegios, en las empresas, en los juzgados, en las aulas, en los equipos, en las prisiones, en los hospitales en los albergues en los barrios, en las comunidades, en los lugares donde están las personas.

Donde en muchas ocasiones hay que hacer visible lo invisible, dónde hay que romper el silencio… Así ‘Pez Luna’ nos inspira, nos conmueve por poner voz  quien no la tiene y piel a quien se la han arrancado, sacar del armario lo que estaba escondido, o descongelar lo que estaba congelado.

Esperamos que disfrutéis de este ritual de descongelación, de esta flor en la nevera que sabemos con seguridad  que no os dejará indiferentes.

 

< Volver
English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Política de privacidad | Contacto | RSS