Saltar al menú | Saltar al contenido

Área de Personas Colegiadas Acceso de Personas Colegiadas:

En Clave Social

Institucional

El Colegio de Trabajo Social de Valladolid y Segovia celebrará el 19 de marzo el Día Mundial del Trabajo Social

Distintos profesionales y alumnos de la Facultad de Educación y Trabajo Social participarán en una jornada que tiene como objetivo señalar los logros de la profesión y promover vínculos entre las personas

.
Compartir en: Twitter Facebook

EN CLAVE SOCIAL

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Valladolid y Segovia ha organizado para el 19 de marzo una programación especial dirigida al alumnado, exalumnado y a profesionales del ámbito del trabajo social, que tendrá lugar a partir de las 17.00 horas en el Salón de de Actos de la Facultad de Educación y Trabajo Social bajo el lema 'Promoviendo la importancia de las relaciones humanas'.

Los encargados de inaugurar la jornada serán el decano de la Facultad, Carlos Moriyón, y la coordinadora del Comité de Título en Trabajo Social, Jezabel Lucas. Tras la presentación de las bases premio a cargo del coordinador del Trabajo Final de Grado, Juan María Prieto Lobato, comenzará un encuentro-reflexión bajo el título ‘El arte de crear vínculos y la humanización del trabajo social’. En este debate participarán la trabajadora social Cayetana Rodríguez Fernández y el presidente del Colegio Oficial de Trabajo Social de Valladolid, Víctor Manuel Martínez Martínez.

Por último, para clausurar la programación del Día Mundial del Trabajo Social, Iván Trasgu impartirá el taller de descarga emocional ‘La distancia más corta entre dos seres humanos es la risa’.

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Valladolid y Segovia ha organizado esta jornada junto a la Facultad de Educación y Trabajo Social, el Comité de Título de Trabajo Social y el Área de Trabajo Social y Servicios Sociales, en colaboración con el Consejo General de Trabajo Social.

Los trabajadores sociales de todo el mundo se unen en el Día Mundial del Trabajo Social para celebrar los logros de la profesión y llevar el mensaje del tema a sus comunidades, lugares de trabajo y a sus gobiernos para aumentar la conciencia sobre las contribuciones de la labor social y la necesidad de una mayor acción. Este día fue fijado por los miembros de la Federación Internacional de trabajadores y trabajadoras sociales durante la Asamblea Mundial en Salvador de Bahía (Brasil), celebrada en 2008.

< Volver
English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Política de privacidad | Contacto | RSS