Saltar al menú | Saltar al contenido

Área de Personas Colegiadas Acceso de Personas Colegiadas:

En Clave Social

Institucional

El COTSVa_Sg celebra el 15 de marzo el Dia del Trabajo Social con un corto, un debate y la entrega del III Premio TFG de Trabajo Social

La FEyTS de la Universidad de Valladolid acoge nuevamente el acto conmemorativo

.
Compartir en: Twitter Facebook

TRABAJO SOCIAL

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Valladolid y Segovia (COTSVa_Sg) celebrará martes 15 de marzo el Día Mundial del Trabajo Social a través de la proyección de un cortometraje, un debate coloquio y la entrega del III Premio TFG de Trabajo Social 2021. El acto, bajo el lema ‘Construyendo juntos y juntas un nuevo mundo eco-social: sin dejar a nadie atrás’, comenzará a las 17.00 horas en el salón de actos de la Facultad de Educación y Trabajo Social (FEyTS) de la Universidad de Valladolid (UVa). 

 

Tras la presentación de la jornada por parte del equipo decanal de la FEyTS, el director Arturo Dueñas Herrero presentará su cortometraje nominado a los Goya 2022 ‘Dajla: cine y olvido’, a cuyo visionado seguirá un debate coloquio con los asistentes. El acto continuará con la presentación y la entrega del III Premio TFG de Trabajo Social, cuyo objetivo es incentivar y estimular el desarrollo de investigaciones entre los graduados. La clausura del evento correrá a cargo de la coordinadora del título, Jezabel Lucas. 

 

Los trabajadores sociales de todo el mundo se unen en el Día Mundial del Trabajo Social para celebrar los logros de la profesión y llevar el mensaje del tema a sus comunidades, lugares de trabajo y a sus gobiernos para aumentar la conciencia sobre las contribuciones de la labor social y la necesidad de una mayor acción. Este día fue fijado por los miembros de la Federación Internacional de Trabajadores/as Sociales durante la Asamblea Mundial en Salvador de Bahía (Brasil), celebrada en 2008. 

< Volver
English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS