Saltar al menú | Saltar al contenido

Área de Personas Colegiadas Acceso de Personas Colegiadas:

En Clave Social

Institucional

El COTSVa_Sg reivindica la importancia de la igualdad en el marco de la celebración del Día de la Mujer

Las integrantes de la Junta de Gobierno del Colegio resumen en unas líneas la necesidad de vivir en una sociedad igualitaria

.
Compartir en: Twitter Facebook

JUNTA DIRECTIVA

Carmen Heras Zamarro, presidenta: "La educación en igualdad garantiza el reconocimiento de los derechos humanos"

Carmen Valderey Huertos, secretaria: "Desde pequeña me enseñaron a que quererme a mí misma es fundamental. Tener pareja, no"

Mercedes Esteban Sanz, vocal: "Me gusta el artículo 1 de la Declaración de Derechos Humanos: Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros"

Esmeralda Pérez Gil, vocal: "Es necesario hacer una reflexión sobre los espacios que las mujeres actualmente ocupamos e imaginar los que realmente deberíamos ocupar en una sociedad igualitaria. ¿Estamos tan presentes como ellos en la ciencia, el arte, la industria y en las estructuras de poder? Creo que no; aún no y falta mucho por recorrer"

Cristina Pérez Corona, vocal: "Rosa Luxemburgo, en 1919: Por un mundo en el que seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres"

Raquel Villalón Maeso, vocal: "Igualdad en educación, sociedad de iguales" 

< Volver
English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Política de privacidad | Contacto | RSS